Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiSys Elite > BUEN DIA COMPRE UN MASYYS ELITE 908 y al...
BUEN DIA COMPRE UN MASYYS ELITE 908 y al principio me da la opcion de poder mirar marcas y tipos de carros, luego el sábado le hice un upgrade y ahora solo me sale buscar el VIN no me salen las marcas ni modelos, no se que paso alguien me puede ayud

1964 Views 1 Replies Latest reply: 2017-03-29 17:23:47


  •   Level 1   
    (5) points
    autoservicehn
    2017-03-29 16:32:56
     Hola no me aparecen las diferentes marcas ni los modelos solo buscar el VIN manual o automático y si lo hago así me dice que no conoce los carros, la prueba la hice con un Honda HR-V 2016 y no reconoce el VIN, alguien me puede ayudar?????????

  •   Level 7   
    (862) points
    SmogTech87

    2017-03-29 17:23:47 (Reply to:autoservicehn)

     Recuerda que no deves de cambiarle el lenguage. Tiene que ser autorizado unicamente por autel. Si asi fue tienes que borrar todas las marcas y volver a bajarlos uno por uno con una buena conexión de internet.  Ya le a pasado el mismo problema a muchos que an comprado el Maxisys lo primero que hacen es cambiarle el lenguaje sin aber sido autorizado. Busca aqui en el foro y encontraras la respuesta a tu problema, es posible que le tengas que hacer un factory reset. 
1
  Total1 Pages